Somos copropietarios de negocios a largo plazo

Marango Asset Management, SL nace a partir de la creencia de que es posible superar el rendimiento promedio de los mercados bursátiles invirtiendo a largo plazo en negocios de calidad que coticen a buen precio y manteniéndolos en cartera siempre que permanezcan atractivos.

Nuestros valores

Paciencia, Integridad, Transparencia, Dedicación y Excelencia son los valores clave de nuestra cultura. Combinamos nuestra pasión por el conocimiento con una búsqueda de la excelencia y del pensamiento independiente.

Asesor

Francisco Pinillos

 

Francisco Pinillos es Socio Fundador de Marango Asset Management, SL y Asesor de Inversiones de Marango Equity Fund, FI. Previamente, Francisco trabajó para MMG Bank Corp. como “Portfolio Manager” y, antes, como “Research & Analysis Specialist” especializándose en renta fija corporativa y en renta variable internacional. Además, ha desempeñado los cargos de Ventas Institucionales de productos derivados en Altura Markets SV (joint venture entre Societe Generale y BBVA) y de Analista en el área de Mercados Primarios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Francisco cuenta con una experiencia acumulada de más de 15 años en la industria financiera. Es Licenciado en Administración de Empresas por CUNEF, posee el título de “Certified European Financial Analyst (CEFA) y es MBA por el IE Business School.